30 de octubre de 2014

Bar - Restaurante Las Corts

No puedo hablar de este bar-restaurante sin recordar a la persona que me llevó por primera vez, solo te diré que sigue idéntico como la última vez que estuvimos los cuatro.

Lo primero que tengo que decir es que es un bar-restaurante que si no te llevan no entras, afortunadamente el boca oreja hace que sitios como este tengan el reconocimiento que se merecen.


Se trata de un lugar donde se puede desayunar y comer todos los días de lunes a viernes, noches y fines de semana cerrado por descanso mas que merecido.

Los hermanos Cipriano y Julian gestionan de forma extraordinaria este local, con una atención familiar y cercana que de entrada ya te hace estar muy cómodo. Clientes fijos en desayunos y comidas son la mejor prueba de la excelencia de un lugar y este los tiene en gran número.

Comida de total sencillez con toques de la mínima modernidad posible, productos de primera calidad en todos y cada uno de los platos que diariamente elaboran. Platos con el sabor y las cantidades de "antes", es decir, buenísimos y más que completos. Esto último a tener en cuenta ya que un primer y un segundo plato "potentes", es muy posible que no nos los podamos terminar.

Las opciones de "esmorzars de forquilla" (desayunos con tenedor) y el menú de mediodía figuran en las dos pizarras que nos encontramos a la entrada al local, cada día son escritas a mano por uno de los hermanos ya que diariamente hay variaciones de platos.


Callos, cap i pota, ambos con pequeña cantidad de garbanzos, como debe ser, lo contrario de otros restaurantes donde sirven garbanzos con algún callo o cap i pota, rabo de toro, pescados, arroz con bogavante, filete con foie, bacalao y todo tipo de comida denominada "cocina de mercado" o "comidas caseras" como reflejan en su tarjeta de presentación, y en este caso nunca mejor dicho.


El menú de mediodía se compone de un primero y un segundo de entre la larga relación de platos que figuran en la pizarra, con  postre incluido, la variación de chupitos corren a cargo de la casa.

El coste actual del menú de mediodía es de 28,50 euros, iva incluido, relación precio-calidad-cantidad, inmejorable.


                                                                                                                      
   
Otro encanto mas de este bar-restaurante es el detallado seguimiento a la liga de fútbol, desconozco los colores futbolìsticos de sus propietarios, pero doy fe de que la clasificación se lleva al día, sin dejar de actualizarla semanalmente bajo ningún concepto, solo hay que mover de sitio los escudos de los equipos correspondientes.

Decir que el bar-restaurante se encuentra muy cerca del campo del Barça.

Llenos diarios hacen imprescindible reservar mesa, es muy posible que sin hacerlo no podáis comer ese día.

Buen provecho.

Datos contacto
Pintor Tapiró, 45 (Barcelona)
Tel. 933 34 22 44



0 comentarios :

Publicar un comentario

En breve veras publicado tu comentario.