18 de noviembre de 2014

Bar - Restaurant Lauria 2

Si hasta ahora he hablado sobre restaurantes conocidos en mayor o menor medida, hoy voy hacerlo sobre un viejo conocido de muchos, muchos años.

Como consecuencia de la proximidad entre mi centro de trabajo, durante cuarenta y cuatro años y, el bar- restaurante que hoy comento, puedo afirmar que hoy hablo con la seguridad basada en multitud de desayunos y comidas "celebrados" en el Bar-Restaurant Lauria 2.


Únicamente me voy a referir a los desayunos (almuerzos en Catalunya), es normal ir a desayunar entre las 9 y 11 de la mañana de toda jornada laboral, la comida estrella de estos desayunos es el típico bocadillo con embutido, tortilla, etc.

Es en este punto donde el Bar-Resturant Lauria 2 se convierte a mi entender en algo difícil de superar, las "flautas" de jamón de bellota o de lomo ibérico son de lo mejor de Barcelona en cuanto a bocadillo.



Pan elaborado especialmente para el establecimiento desde hace muchos años, doy fe, y un embutido de altísima calidad hacen de estas "flautas" desayunos memorables.

Evidentemente no solo de flautas vive el Bar-restaurant, no es recomendable abandonar el mismo sin probar uno o varios "torreznos" que fríen diariamente
a la vista de todos.



También diariamente se elaboran y consumen gran cantidad de "morcilla de Soria", si de Soria, parecida a la de Burgos pero teniendo en cuenta que el propietario es de Soria siempre las morcillas proceden de esta provincia. 

Otro buen producto que diariamente tienen es el queso manchego seco, que en tapa o ración complementan un maravilloso desayuno. Por supuesto que el menú de desayuno que he descrito puede solicitarse idéntico como almuerzo (comida en Catalunya). 

Sea como desayuno o como almuerzo garantizo que la continuidad de la jornada laboral será mucho mas agradable y llevadera.  

Aunque hoy solo me he referido al desayuno decir que como su nombre indica este establecimiento funciona como bar y como restaurante, con horario de bar de lunes a sábado. 



Buen provecho 

Datos contacto
Roger de Lluria, 2 (Barcelona)
Tel. 933 018 675

2 comentarios :

  1. Entrañable el Lauria 2. Yo tambien lo frecuento desde hace muchos años (quien lo prueba repite siempre), el local està igual que cuando se inauguró, ningun lujo pero la materia prima es extraordinaria. Quedan pocos bares como este en Barcelona.
    Es imposible que no quedeis satisfechos. Ya dirieis que tal!!!

    ResponderEliminar

En breve veras publicado tu comentario.